+CALIDAD +EXPERIENCIA
¿Necesita Ayuda? (032) 345 0420

QUIÉNES SOMOS

NUESTRA MISIÓN

MÁS GRÚAS nace debido al crecimiento de nuestra empresa, la necesidad de ampliar la cobertura de nuestro servicio cubriendo un sector más amplio en el mercado local y nacional.

NUESTRA VISIÓN

En MÁS GRÚAS encontrara la experiencia, la responsabilidad, la calidad en el servicio y el compromiso con nuestros clientes al igual que en nuestra empresa principal Grúas MÁS GRÚAS.

ACERCA DE NOSOTROS

Máquinas de Calidad y Calidad de Gente:
Ofrecemos resultados superiores.

Creemos que nuestro personal es la clave para operaciones seguras y eficientes. Pretendemos llegar a ser líderes en operaciones a nivel local y nacional; Todos nuestros operadores de grúa son calificados. Nos enfocamos en tener los mejores equipos y la mejor calidad del servicio. Nuestras grúas incluyen todas las categorías, grúa tipo gancho pluma, grúa tipo planchón con gancho hidráulico, grúa tipo camabaja, grúa tipo planchón liviano y accesorios especiales de carga pesada. Con capacidad de soporte de 10 a 70 toneladas.

Qué hacemos:

Con más de 10 años de servicio, MÁS GRÚAS es una solución eficaz para todo tipo de rescates, transporte en el sector industrial y agrícola.

Lo que ofrecemos:

Nos hemos especializado en el servicio de rescates y traslado de carga pesada. Estamos comprometidos a proporcionar soluciones rentables y más seguras para nuestros clientes. Nuestras grúas tienen equipos de posicionamiento GPS especializados para conocer en todo momento la ubicación exacta de su carga.

Nuestras Grúas y Equipos:

Contamos con grúas especializadas para todo tipo de necesidad y para todo tipo de terreno. Tenemos todos los permisos autorizados por el ministerio de transporte colombiano para operar en cualquier parte del país.